Easy y Cabify apuestan por el emprendimiento y replican la “Feria de Autoempleo y Movilidad” en 3 ciudades más

Debido al éxito obtenido en la primera edición de la Feria de Autoempleo y Movilidad en la CDMX, ambas compañías se alían para empoderar a más de 6 mil mexicanos en el interior de la república.

Easy y Cabify, apuestan nuevamente por el emprendimiento y durante el mes de septiembre replicarán en tres ciudades, Querétaro, Guadalajara y Puebla, la “Feria de Autoempleo y Movilidad”. El objetivo es compartir información para fomentar nuevas oportunidades de autoempleo para la sociedad.

Las fechas y las sedes de cada feria serán:

• QUERÉTARO, 21 de septiembre

Horario: 10am - 4pm

Dirección: Palapa de club de Leones, Justo Sierra 7, Centro Universitario, 76010 Santiago de Querétaro, Qro.

• GUADALAJARA, 22 de septiembre

Horario: 10am - 6pm

Dirección: Plaza Zenter.  Av. Plan de San Luis #1728 Col. Chapultepec Country, Gdl.

• PUEBLA, 25 de septiembre

Horario: 10am - 4pm

Dirección: Holiday Inn La Noria. Circuito Juan Pablo II 1936, Ex Hacienda La Noria, 72140 Puebla, Pue.

“A través de nuevos modelos de negocio, podemos apoyar y empujar el desarrollo económico de las familias en México. Por eso, queremos replicar la Feria de Autoempleo y Movilidad en más ciudades, ahora son 3, pero para que los ciudadanos conozcan una nueva alternativa que les permitirá generar ingresos sostenibles, sin perder su autonomía y con flexibilidad de horario, analizaremos la posibilidad de seguir realizándola en las demás ciudades en donde tenemos presencia”, explicó Alejandro Sisniega, Director General de Cabify México.

Dentro de los beneficios que brindarán ambas empresas se encuentran: inscripción de forma gratuita para afiliarse a ambas plataformas, vales de gasolina (el valor puede variar en cada ciudad) para las personas que lleven referidos y realicen su primer viaje como socios.

Por otro lado, Ramón Escobar, Director Regional de Easy México comentó: “Ante la actual situación económica, apostar por el autoempleo se ha convertido en una gran oportunidad de desarrollo profesional. Sabemos que muchas familias son ejemplos de tenacidad y perseverancia; qué mejor que ofrecerles una plataforma, flexible y con buenos ingresos”.

Entre las marcas participantes estarán Nissan, Contabilízate, Speed Horse, entre otras. Para conocer más información, pueden visitar las redes sociales de ambas compañías.

Conductor
Emmanuel Ivan Zaragoza Cervantes Another Company
About Cabify

Acerca de Cabify