Easy y Cabify apuestan por el emprendimiento y replican la “Feria de Autoempleo y Movilidad” en 3 ciudades más

Debido al éxito obtenido en la primera edición de la Feria de Autoempleo y Movilidad en la CDMX, ambas compañías se alían para empoderar a más de 6 mil mexicanos en el interior de la república.

Easy y Cabify, apuestan nuevamente por el emprendimiento y durante el mes de septiembre replicarán en tres ciudades, Querétaro, Guadalajara y Puebla, la “Feria de Autoempleo y Movilidad”. El objetivo es compartir información para fomentar nuevas oportunidades de autoempleo para la sociedad.

Las fechas y las sedes de cada feria serán:

• QUERÉTARO, 21 de septiembre

Horario: 10am - 4pm

Dirección: Palapa de club de Leones, Justo Sierra 7, Centro Universitario, 76010 Santiago de Querétaro, Qro.

• GUADALAJARA, 22 de septiembre

Horario: 10am - 6pm

Dirección: Plaza Zenter.  Av. Plan de San Luis #1728 Col. Chapultepec Country, Gdl.

• PUEBLA, 25 de septiembre

Horario: 10am - 4pm

Dirección: Holiday Inn La Noria. Circuito Juan Pablo II 1936, Ex Hacienda La Noria, 72140 Puebla, Pue.

“A través de nuevos modelos de negocio, podemos apoyar y empujar el desarrollo económico de las familias en México. Por eso, queremos replicar la Feria de Autoempleo y Movilidad en más ciudades, ahora son 3, pero para que los ciudadanos conozcan una nueva alternativa que les permitirá generar ingresos sostenibles, sin perder su autonomía y con flexibilidad de horario, analizaremos la posibilidad de seguir realizándola en las demás ciudades en donde tenemos presencia”, explicó Alejandro Sisniega, Director General de Cabify México.

Dentro de los beneficios que brindarán ambas empresas se encuentran: inscripción de forma gratuita para afiliarse a ambas plataformas, vales de gasolina (el valor puede variar en cada ciudad) para las personas que lleven referidos y realicen su primer viaje como socios.

Por otro lado, Ramón Escobar, Director Regional de Easy México comentó: “Ante la actual situación económica, apostar por el autoempleo se ha convertido en una gran oportunidad de desarrollo profesional. Sabemos que muchas familias son ejemplos de tenacidad y perseverancia; qué mejor que ofrecerles una plataforma, flexible y con buenos ingresos”.

Entre las marcas participantes estarán Nissan, Contabilízate, Speed Horse, entre otras. Para conocer más información, pueden visitar las redes sociales de ambas compañías.

Mario Domínguez

Another Company

Emmanuel Ivan Zaragoza Cervantes

Another Company

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre Cabify

Cabify es una plataforma de multimovilidad de personas y objetos que ofrece diversas alternativas para reducir desplazamientos urbanos en coches particulares, aprovechando la tecnología para hacer de las ciudades mejores lugares para vivir.

Y, todo ello, siendo una empresa sostenible económica, medioambiental y socialmente. Cabify, adherida al Pacto Mundial de la ONU, destaca por apostar por el talento y el ecosistema local, generando empleos de alto valor y declarando en cada país el 100% de su actividad. En 2018 se convirtió en la primera plataforma de su sector neutra en carbono, desde entonces compensa a nivel global sus emisiones y las de sus pasajeros, y cumple con un compromiso anual de reducción.

Cabify lleva 10 años transformando la manera de moverse por la ciudad, cuenta con más de 42 millones de usuarios registrados y han colaborado con la plataforma 1.200.000 conductores colaboradores y taxistas. Tras nacer en Madrid, la compañía se extendió, a los pocos meses, a América Latina y actualmente está presente en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Perú y Uruguay.

cabify.com