Postura oficial de Cabify acerca de la propuesta fiscal de la SHCP y el SAT

Respecto a la información dada a conocer sobre la propuesta fiscal de la SHCP y el SAT, Cabify emite su opinión:

Después de dialogar y conocer la iniciativa de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT), Cabify está dispuesta a colaborar y seguir construyendo mejores condiciones para el ecosistema de movilidad, pues dicha propuesta está alineada a la cultura de legalidad y cumplimiento de obligaciones tributarias que la empresa ya venía realizando con anterioridad.

A partir de que inicie el proyecto, será mucho más eficiente y accesible la gestión de trámites administrativos para los socios conductores, fomentando el autoempleo y buscando que los socios tengan mejores herramientas y/o servicios que les faciliten el emprendimiento en México.

Por su parte, Cabify continuamente promueve el pago de impuestos entre los socios conductores y comparte información constante sobre el tema, ya que cada persona es responsable de administrar su carga fiscal en el país.

Esta iniciativa, iniciará a la par para todas las empresas de movilidad, siendo éste el proyecto inicial que se irá acoplando en beneficio de los ciudadanos.

Vianey Campos Communications & PR Manager, México at Cabify México
Mario Alberto Domínguez Meza Account Executive at Another Company
Vianey Campos Communications & PR Manager, México at Cabify México
Mario Alberto Domínguez Meza Account Executive at Another Company